Noticias

Firma de convenio de cooperación interinstitucional con el Servicio de Rentas Internas

Se ejecutó la firma de convenio de cooperación interinstitucional con el Servicio de Rentas Internas y su representante el Ing. Jean Carrera López, Director Zonal 5.

Agradecemos a la empresa privada AGRIPAC por la entrega de kioskos

Agradecemos a la empresa privada AGRIPAC por la entrega de kioskos para el desarrollo e impulso de los proyectos de emprendimiento por parte de nuestros estudiantes.

Pregón Universitario UTB 2022

Iniciamos nuestro Cronograma de Actividades por el Quincuagésimo primer aniversario de vida institucional con el gran pregón universitario.

La Facultad de Ciencias de la Salud inaugura sus juegos deportivos

La Facultad de Ciencias de la Salud inaugura sus juegos deportivos con la participación del personal administrativo, docente y estudiantes.

Proceso de titulación de las carreras de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática

Estudiantes de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática forman parte del proceso de titulación de las carreras de Sistemas de Información, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Comercial, Licenciatura en

Continuar lectura...

II Conversatorio de Graduados de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática: Experticias y Tendencias Laborales 2022 - 2023, realizado en el auditorio Ing. Pablo Guerrero Icaza.