Buscar

Universidad Técnica de Babahoyo

PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO VISITA A NUESTRA INSTITUCIÓN

   

ECSOTUR RADIO Y TELEVISIÓN UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO

 

NUTRICIONISTA JAPONESA DICTÓ CONFERENCIA EN LA U.T.B.

En el auditorio de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática, la Msc. Hiromi Tatsukawa, docente voluntaria de la Universidad Técnica de Babahoyo, ofreció una charla sobre alimentos destinada especialmente a personas afectadas con diabetes, el 29 de enero del presente año.

Leer más: NUTRICIONISTA JAPONESA DICTÓ CONFERENCIA EN LA U.T.B.

 

HISTÓRICA SESIÓN DE CONSEJO ACADÉMICO

En una sesión que fue calificada de histórica, el jueves 12 de Julio el Consejo académico de la UTB aprobó por unanimidad dos proyectos de vital importancia para la Institución, mismos que constituyen la herramienta necesaria para enfrentar los retos que presenta la aplicación del nuevo modelo educativo al que están sometidas las universidades del País, y que venían siendo objeto de análisis y discusiones.

El primero de ellos se denomina “Sistema de investigación formativa y su reglamento”, con el que se aspira mejorar la calidadde los egresados del Alma Mater, induciéndolos a la práctica de elaboración de proyectos de investigación que constituyen la piedra angular del desarrollo de nuestro País. Fue elaborado por el Departamento de Investigación bajo la dirección el Ing. Antonio Alcívar Torres y la colaboración del investigador Ing. Jorge Alarcón.

Leer más: HISTÓRICA SESIÓN DE CONSEJO ACADÉMICO

   

CURSO DE INGLES PARA PROFESORES Y EMPLEADOS DE LA UTB

DIAS: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

HORARIO: 11H30 – 13H30

AULA: #2

MATRICULAS: HASTA EL 14 DE FEBRERO

INICIO DE CLASES: LUNES 17 DE FEBRERO

 

MIPRO Y UTB APOYAN A EMPRENDEDORES

El viernes de 6 Julio con la presencia de Verónica Sión, ministra de Industrias y Producción, Rafael Falconí, Vicerrector Académico, Jesús Narváez y autoridades seccionales, se inauguró el Centro de Emprendimiento y Apoyo Empresarial ubicado en los predios del Alma Mater.

Al declarar inaugurado el acto, Rafael Falconí en su calidad de Vicerrector, expresó en vibrantes y cortas palabras de bienvenida a los asistentes, a ésta la primera Universidad de la Provincia de Los Rios, su profunda satisfacción institucional por haber construido, en convenio con el Mipro, estas oficinas, con lo cual se está ratificando y poniendo en práctica los postulados planteados en la misión de la Universidad, esto es, apoyar el talento humano, la creatividad el emprendimiento en procura del desarrollo conjunto entre la institución y la comunidad a la que sirve.

Leer más: MIPRO Y UTB APOYAN A EMPRENDEDORES

   

Página 17 de 72

Vicerrectorado G

IID

.

Posgrado

Sistema Académico

Repositorio

Biblioteca Digital

Correo Electrónico

Departamento de

CENID UTB

Cisco UTB

Bibliotecas Virtuales

Ultimas noticias

Loading feeds...

Vicerrectorado A

.......

Sistema URKUND

Admisión

CEPEC UTB

..

Encuesta Cepec

Presupuesto 2012

FAFI Manuales

Escalafón Docente

SECED

UTB Quevedo

UTB El Ángel

Ecsotur Radio

Ecsotur Televisión

Visitas