Primer Simposio de Psicología con el tema: “La Violencia Contra la Mujer y su Abordaje desde un Enfoque Multifactorial”, es el evento que se realizará mañana 24 de noviembre, a las 14h00, en el auditorio principal de la Universidad Técnica de Babahoyo, organizado por la escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación.

Este programa se desarrollará para concienciar a la comunidad universitaria y ciudadanía en general sobre esta problemática social que marca la vida de mujeres en el país y el mundo.

Joselo Albán Obando, director de la escuela de Psicología de la UTB, manifestó que este simposio se ha organizado en el marco de la campaña de la No Violencia contra la Mujer, puesto que es una problemática social con consecuencias en las personas y extendiendo sus secuelas a la familia, primer núcleo de la sociedad.

Los panelistas son profesionales versados en la materia, también se contará con la participación de estudiantes de dicha unidad académica.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de este evento.