Buscar

HISTÓRICA SESIÓN DE CONSEJO ACADÉMICO

En una sesión que fue calificada de histórica, el jueves 12 de Julio el Consejo académico de la UTB aprobó por unanimidad dos proyectos de vital importancia para la Institución, mismos que constituyen la herramienta necesaria para enfrentar los retos que presenta la aplicación del nuevo modelo educativo al que están sometidas las universidades del País, y que venían siendo objeto de análisis y discusiones.

El primero de ellos se denomina “Sistema de investigación formativa y su reglamento”, con el que se aspira mejorar la calidadde los egresados del Alma Mater, induciéndolos a la práctica de elaboración de proyectos de investigación que constituyen la piedra angular del desarrollo de nuestro País. Fue elaborado por el Departamento de Investigación bajo la dirección el Ing. Antonio Alcívar Torres y la colaboración del investigador Ing. Jorge Alarcón.

El segundo proyecto aprobado, de igual importancia, es el denominado “Reglamento de capacitación al docente universitario”, que fue presentado por el Departamento de Desarrollo académico a través del Dr. Héctor Crespo, luego de cumplir ciertas observaciones presentadas en sesiones anteriores.

Ambos proyectos que desde su inicio, recibieron el decidido apoyo del Dr. Rafael Falconí, Vicerrector Académico, fueron aprobados en segunda discusión por unanimidad. Luego serán trasladados al seno del Consejo Universitario, instancia donde debe recibir la probación definitiva para su vigencia.

Vicerrectorado G

.

Posgrado

Sistema Académico

Repositorio

Biblioteca Digital

Correo Electrónico

Departamento de

Cisco UTB

IID

Bibliotecas Virtuales

Ultimas noticias

Loading feeds...

Vicerrectorado

Encuesta Cepec

..

Presupuesto 2012

FAFI Manuales

Escalafón Docente

SECED

UTB Quevedo

UTB El Ángel

Ecsotur Radio

Ecsotur Televisión

Video MRL

Visitas